Historia y Concepto

Hotel My Suites Montevideo

Montevideo tiene un hotel boutique de primer nivel en Pocitos: My Suites Hotel & Wine Bar. Es el único hotel temático de vinos de Uruguay. Con un exclusivo servicio y diseño de vanguardia, ofrecemos la mayor comodidad y la mejor conectividad para el ejecutivo actual. Nuestras habitaciones amplias y confortables son ideales para largas estadías.

Apuntamos a la excelencia y nuestro objetivo clave es que los huéspedes se sientan como en su casa, atendidos con calidez y en base a los más altos estándares de calidad. En My Suites trabajamos para satisfacer sus necesidades y solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir durante su estadía en Montevideo.

My Suites Hotel & Wine Bar está situado en Pocitos, un barrio que reúne características residenciales, comerciales, financieras y atractivos como la rambla costanera y shopping centers.

¿Qué ofrecemos a nuestros huéspedes?

Cuartos con mucho espacio -mínimo 40 m²- y luz natural, wifi, sala de estar, kitchenette con microondas, jarra eléctrica y vajilla, baño amplio y con bañera, variedad de tomacorrientes, escritorio.

Cada suite cuenta con generosos somier, TV plasma, caja de seguridad con tomacorriente, equipamiento para planchar y cortinas motorizadas. A la funcionalidad y confort de las habitaciones se agrega una sala de reuniones y un luminoso salón comedor de cristal que permite estar todo el día en contacto con el estado del tiempo.

Un gimnasio, una piscina climatizada con solárium y sauna completan los amenities en el piso más alto del hotel, con vista al Río de la Plata.

Tanto las habitaciones como las zonas comunes del hotel están decoradas con pinturas de las arquitectas María Noel Metediera y Verónica Czesler.

El protagonista: el Vino Uruguayo

My Suites es pionero en la tendencia de hoteles temáticos en Montevideo. Y es el único dedicado al vino. La evolución tan positiva de los vinos uruguayos, el interés internacional y el reconocimiento obtenido en el extranjero fueron fundamentales para orientar el posicionamiento del hotel hacia este producto.

Las más destacadas y prestigiosas bodegas de Uruguay están representadas en My Suites Wine Bar. A la caída del sol, el sommelier de la casa orienta jornadas diarias de cata de vinos y aceites de oliva nacionales.