My Suites hotel en Montevideo

¿Por qué elegir este hotel en Montevideo?

4 razones para elegir My Suites

Habitaciones Suites

Las habitaciones son suites

Único hotel en Montevideo con todas las habitaciones suites.

Todas las habitaciones en My Suites han sido diseñadas como espaciosas suites de 40 metros cuadrados. Están equipadas con los últimos avances tecnológicos pensando en el mayor confort y con un diseño exclusivo. En la decoración se distinguen las obras originales de plásticos uruguayos. Hospédese en nuestras habitaciones King Suite ó Double Queen Suite.

hotel Montevideo Tripadvisor

Primeros puestos en TripAdvisor

Las calificaciones de los viajeros de la comunidad online TripAdvisor colocaron a My Suites Boutique Hotel & Wine Bar entre “las mejores opciones de viaje”, como uno de los mejores hoteles en Montevideo, Uruguay. Además, rankea entre los mejores “hoteles para familia” y “hoteles de playa” en Montevideo.

En My Suites pensamos continuamente en las necesidades de los viajeros, e intentamos exceder sus expectativas. Anticipamos cada detalle, trabajando en la mejora continua para ofrecer a nuestros huéspedes los estándares más altos de calidad, atención y contención.

Servicios Hotel My Suites Montevideo

Nuestros servicios exclusivos

My Suites ofrece un alojamiento superior con servicios exclusivos una privilegiada ubicación, muy cerca de la rambla de la playa Pocitos y a 5 minutos de la zona de negocios del World Trade Center y su entorno comercial y gastronómico. My Suites Boutique Hotel y Wine Bar obtuvo el Premio “Compromiso de Calidad con el Turismo”. Fue distinguido por la calidad de sus servicios y la cálida atención de sus colaboradores, por parte del Instituto Nacional de Calidad del Uruguay.

Degustación de vinos uruguayos

Degustación de vinos uruguayos top

Hotel en Montevideo con Degustación de Vinos Gratis.

Con su reserva disfrute gratis de una degustación de vinos uruguayos de primera línea. My Suites Hotel Montevideo es el único hotel en torno al vino, y la experiencia gastronómica y enológica que ofrece es única. En el amigable Wine Bar del hotel, atendido por nuestro sommelier, se exhiben vinos de las bodegas uruguayas más destacadas.


Visita virtual 360° Hotel Montevideo