Paquetes especiales

My suites te ofrece una variedad de productos para que vivas gratas experiencias

Noche romántica en Montevideo

Noche romántica

Todos los días son buenos para vivir una noche romántica. My Suites ha pensado en todos los detalles para disfrutar en pareja... siempre es un buen momento para disfrutar un momento íntimo muy especial, sin necesidad de esperar a San Valentín o un aniversario…

Atrévete a vivir una noche única…


Ver Más

mygift-noche-bodas

Noche de Bodas

El día de la boda siempre es un stress para los novios. My Suites ha pensado en todos los detalles para que la pareja viva un día maravilloso, desde el principio, en sus amplias habitaciones. Para disfrutar de especial servicio de nuestro hotel tengan presente consultar por “My Time” el programa especial de relax, que los preparará para disfrutar una noche inolvidable.


Ver Más

Quinceañeras

Quinceañeras

En este día tan esperado y especial es una excelente idea salir del stress del hogar y comenzar la noche inolvidable de los 15 años en My Suites Boutique Hotel. Sus amplias habitaciones, equipadas con grandes espejos y generosa luz, sumado a su conveniente ubicación son algunos de los tantos motivos para elegir nuestras instalaciones.


Ver Más

Obsequio

My Gift

Cheque Obsequio Hotel My Suites

Elija un distinguido regalo, personalizado con su logotipo, para sorprender de una manera distinta: mediante un Cheque Obsequio My Suites podrá regalar una experiencia inolvidable. Desde una cena o una degustación de vinos hasta una velada romántica o una estadía en la mejor ubicación de Montevideo, a pocos metros de la rambla de Pocitos.


Ver Más

Abrir chat
1
Reserva Express
Hola
¿En que podemos ayudarte?