TripAdvisor distingue a My Suites hotel Montevideo con el certificado de excelencia 2016

My Meeting Room, su sala de reuniones en Montevideo
My Meeting Room, su sala de reuniones en Montevideo
8 Junio, 2016
My Wine Bar te espera para disfrutar de los gnocchi del 29!
My Wine Bar te espera para disfrutar de los gnocchi del 29!
17 Junio, 2016

TripAdvisor® ha otorgado una vez más el Certificado de Excelencia a My Suites hotel Montevideo!

Este premio, es un reconocimiento para aquellos emprendimientos turísticos que han recibido buenas opiniones por parte de los usuarios de TripAdvisor durante el año anterior e implica que han ofrecido a sus clientes una experiencia de calidad superior de manera contínua.

A su vez, esta distinción ayuda a los viajeros a identificar establecimientos que ofrecen buen servicio de manera regular y a reservar en ellos.

Con el Certificado de Excelencia, TripAdvisor reconoce el logro de los negocios hoteleros que han recibido de manera sistemática opiniones y valoraciones positivas de los viajeros.
Heather Leisman

El Certificado de Excelencia se basa en la calidad, cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los usuariors de TripAdvisor durante los últimos 12 meses. Para poder hacerse de este premio, los establecimientos deben mantener en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.