Quinto año consecutivo con el Certificado de Excelencia en TripAdvisor

Un día para Mamá
2 mayo, 2018

My Suites es galardonado por quinto año consecutivo con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Este reconocimiento celebra a los negocios que han recibido opiniones de viajeros en el rango de excelencia durante el año anterior y han ofrecido de manera constante una experiencia memorable para el cliente.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la actualidad de las opiniones que envían los viajeros de TripAdvisor en un período de 12 meses. My Suites ha logrado mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas en TripAdvisor, tener una cantidad mínima de opiniones y haber tenido el perfil en TripAdvisor por al menos 12 meses.

Heather Leisman, vicepresidenta de Marketing de TripAdvisor, recalcó que el Certificado de Excelencia 2018 “nos permite honrar públicamente a los negocios que interactúan de forma activa con los clientes y utilizan los comentarios para ayudar a los viajeros a identificar el viaje perfecto y reservar con confianza”.

Acerca de TripAdvisor

TripAdvisor, es una el sitio de viajes más grande del mundo, permite que el viajero pueda elegir sobre una oferta de más de 7,5 millones de alojamientos, aerolíneas, atracciones y restaurantes. Además, TripAdvisor compara precios de más de 200 sitios de reservación de hoteles para que los viajeros puedan encontrar el precio más bajo en el hotel indicado para ellos. Los sitios de la marca de TripAdvisor están disponibles en 49 mercados y son parte de la comunidad de viajes más grande del mundo, con un promedio de 455 millones de visitantes mensuales que buscan aprovechar cada viaje al máximo. TripAdvisor: Infórmate mejor. Reserva mejor. Viaja mejor.

Logo WhatsApp WhatsApp!! +598 97 121 400