Apostando por un servicio de calidad My Suites firmó el convenio de uso de la Marca País

Ciclo 2016 de cenas maridadas
Ciclo 2016 de cenas maridadas
24 mayo, 2016

Reafirmando nuestra convicción de apostar por un servicio de calidad para dejar en lo más alto la imagen de Uruguay en el mundo My Suites Hotel Montevideo se asocia a la Marca País Uruguay.

El objetivo de la Marca País Uruguay es fomentar inversiones, exportaciones, residencia y turismo además de generar un sentimiento de pertenencia en quienes habitan el país.

El sitio oficial de Marca País Uruguay explica:

La marca de un país actúa como paraguas, como marco de referencia, como indicador de calidad, no solo de los productos y servicios que ofrece, sino también de sus lugares turísticos y como país de inversión, creando a nivel interno un sentimiento de orgullo nacional. Integrando tanto lo público como lo privado, para transmitir cada ventaja con que se cuenta, beneficiando al país en su conjunto.

El pasado mes de diciembre celebramos la firma de este convenio de uso de la Marca País que suma a My Suites Hotel Montevideo como una de las más de 230 empresas reconocidas y habilitadas para el uso de la licencia. Dicha licencia se otorga de maneraa “no exclusiva, intransferible y gratuita”, y puede ser utilizada tanto en el ámbito nacional o internacional.

Estamos muy orgullosos por dicho reconocimiento, seguiremos trabajando por Uruguay!