El hotel boutique de Montevideo transforma sus habitaciones en monoambientes estilo “estudio” de 40 m² bajo la marca “My Apartment” con todos los servicios que buscan los emprendedores que viajan por el mundo.
Esta propuesta fue testeada durante el 2017 y hoy es un éxito en AirBnB y Booking.
“Nosotros somos emprendedores uruguayos, entonces nos dimos cuenta que teníamos que ofrecer un producto con el que nos identifiquemos” nos cuenta la gerenta del hotel Monica Rossi. “Aplaudimos y valoramos la tendencia y auge de los coworks en Montevideo. Por otro lado, analizamos la transformación del segmento viajes donde el concepto “Workation” Vacaciones + Trabajo, cobra fuerza global. Es un segmento increible, que busca otro estilo de vida, donde el wellness, la diversión, experiencias y trabajo son parte de su filosofía”.
Ser emprendedor no es una tendencia, es un estilo de vida.
2- Intuición
Habilidad para detectar necesidades y oportunidades.
3- Empatía
Saber ponerse en el lugar del otro, en especial, del cliente.
4- Constancia
Tener la capacidad de terminar lo que se ha empezado, esforzadamente.
6- Curiosidad
Inquietud por descubrir nuevas opciones y tendencias.
7- Resiliencia
Capacidad de superar y salir fortalecido de los contratiempos.
My meeting room es ideal para reuniones, coworking, workshops, brainstorming y conferencias. Contaras espacio para 24 personas, con una distribución mesa imperial o anfiteatro, TV, cañon, pantalla, rotafolios, pizarra blanca y un escritorio.
Puedes arrancar temprano con un desayuno en el Meeting Room o bien hacer una pausa coffee break (té, café, leche y agua y frutas durante el evento)… y terminar entrada la noche, con una enriquecedora degustación de vinos y aceites de oliva uruguayos, que te presentará la Sommelier, además de responder las inquietudes que tengas sobre esta mística bebida.
Se trata de un moderno apartamento, espacioso y funcional a 2 cuadras de la rambla, con todos los servicios de un hotel por ser parte de My Suites Hotel. (Gimnasio, piscina, wellness services, etc).
En el limite entre Punta Carretas y Pocitos, podrás disfrutar de tu viaje de emprendedor en la comodidad de un hermoso apartamento, embebido en el mejor hotel de vinos del Uruguay.