La Marca Pais Uruguay celebra la Feria MUY: Mostrar Uruguay

Disfruta las mejores vistas desde el Mirador Panorámico de Montevideo
Disfruta las mejores vistas desde el Mirador Panorámico de Montevideo
17 octubre, 2017
Disfruta las fiestas en Montevideo con amigos y familia!
Disfruta las fiestas en Montevideo con amigos y familia!
22 noviembre, 2017

Este sábado podrás visitar la Feria MUY: Mostrar Uruguay, la primera feria de la marca país Uruguay Natural con productos uruguayos, conferencias y paneles.

La Feria MUY: Mostrar Uruguay fue pensada para exhibir productos y servicios que llevan el sello Uruguay Natural. Más de 50 stands mostrarán a todo el público la mejor oferta de bienes y productos realizados por las empresas socias de la marca país.

Esta es la primera feria de la marca país Uruguay Natural

La conducción de la Feria MUY estará a cargo de María Gomensoro quién realizará entrevistas a los representantes de las empresas participantes a lo largo del día.

Mostrar Uruguay, será además una instancia de capacitación y de encuentro dentro de la comunidad de Marca País.

Dentro de la feria podrás encontrarte con un área de exposición y ventas, asistir a diferentes conferencias y paneles a lo largo de la jornada y participar de sorteos e importantes descuentos para las compras realizadas con tarjetas del BROU.

La Feria MUY será una excelente oportunidad para conocer más sobre nuestro país y disfrutar de una tarde con actividades para todos los gustos.

La apertura de la feria será a las 10 hs. y concluirá a las 21 hs. del día 21 de octubre en el salón Los Robles del LATU.

Video