Innovando nuestra gastronomía junto a d’Arenberg y Damiani

El ciclo “Proyectando Bienestar” contará con una charla introductoria y taller de profundización sobre liderazgo positivo
12 agosto, 2016
Taller sobre Liderazgo Positivo en My Suites Hotel Montevideo
2 septiembre, 2016

My Suites Boutique Hotel & Wine Bar en su inquieta movida por hacer conocer la excelencia de la producción nacional, continúa sumando importantes sellos que hacen al deleite de los paladares tanto de extranjeros como de los uruguayos.

El martes 16 de agosto de 2016, dentro del ciclo “Rompiendo Paradigmas” tuvo el orgullo de dar el primer gran paso.

El nuevo menú de My Wine Bar, contará con platos elaborados a partir de la carne de cordero, raza Poll Dorset, de Estancia Las Rosas del Grupo d’Arenberg, que se comercializa a través de los supermercados Disco y Devoto.

Para dicha elaboración, es imprescindible contar con un gran aliado, quien en este caso es el aceite de oliva, Don Rodrigo by Patricia Damiani.

Y como todo buen encuentro gastronómico merece coronarse con un delicioso postre; Lapataia será quien intervenga en esa coronación.

“Rompiendo Paradigmas” forma parte de uno de los objetivos principales que busca My Suites Boutique Hotel & Wine Bar: convocar a que todos los uruguayos y extranjeros, desmitificando de esta forma, la idea de que los hoteles son solo para quienes están alojados.

Todos pueden asistir a My Wine Bar y todos pueden contratar servicios en My Suites. Serán bien recibidos con la calidez y el profesionalismo que los caracteriza.

Fotos