Dos servicios innovadores disponibles para huéspedes y público en general

Cena maridada con Tini de Bucourt
Cena maridada con Tini de Bucourt
9 septiembre, 2016
Ciclo 2016 de Cenas Maridadas: Menú Octubre
Ciclo 2016 de Cenas Maridadas: Menú Octubre
14 octubre, 2016

El jueves 29 de setiembre, My Suites hotel Montevideo presentó dos nuevos servicios: My Time, tu pausa profunda… y My Recovery Package, que estarán disponibles para huéspedes y público en general.

El evento contó con la presencia Gerente General, Téc. Mónica Rossi y de Tini de Bucourt quién ofició de madrina y destacó la importancia de que Uruguay pueda contar con estos innovadores productos.

Guillermo Cabrera fue el encargado de armonizar a todos los presentes a través baño de Gong y vibración del cuenco.

My Time, tu pausa profunda...

En My Time encontrarás el lugar ideal para poner en pausa el afuera, los ruidos, el estrés y entregarte a una experiencia relajante y sanadora.

Mariella Pizzorno, encargada del Espacio Relax explicó las características del mismo y Laura Spósito, directora de Botica del Señor fue la encargada de comentar las bondades de las tisanas y la aromaterapia. La presentación contó también con la presencia de autoridades del Laboratorio Matías Gonzales proveedor de las cremas utilizadas en los tratamientos. Ésta es otra apuesta de My Suites a la producción nacional.

My Recovery Package

Atención personalizada, en el período de recuperación de cualquier intervención quirúrgica o tratamiento médico, brindado con la mayor discreción, respeto y seguridad que estos temas ameritan.

El broche de oro fueron los snacks saludables, con aguas saborizadas, agua Virgen y Vinos Finos HStagnari.

Fotos