Cuida tu piel con Onérique

Día del Respeto a la Diversidad Cultural
12 octubre, 2018
My Black Friday!
6 noviembre, 2018

Tenemos un producto nuevo para nuestros clientes … la linea de productos ONÉRIQUE para el cuidado de la piel!

Estos productos son una creación de Glorimar, una venezolana que reside en Uruguay, ella ha creado una marca a base de productos naturales (evitando el uso de cualquier agregado que sea puramente químico) .

Glorimar es el nombre de la creadora de esta marca boutique para el cuidado de la piel, ella define a sus productos como “cosméticos que despiertan delicadas sensaciones desde el primer contacto. Conjugamos bienestar y efectividad en una fresca experiencia.”

Onérique cuenta con 4 productos de excelente calidad que los puedes obtener en My Suites Hotel:

prod-front-ljp

Les Jolies Perles un suero para el rostro (Efecto iluminador & radiante) Perlas marinas que iluminan y subliman la tez del rostro, dando un efecto visual instantáneo. Crean una capa protectora contra las micro-partículas suspendidas en el ambiente.

prods-front-lcc

La Crème Coton Crema hidratante para el rostro (Textura espumosa) Es una espuma de algodón hidratante para el rostro. Su textura aterciopelada es aérea, ligera y envolvente, lo que ofrece una nueva experiencia sensitiva a la piel.

prods-front-lco

La Crème Onirique Crema anti-edad para el rostro (Uso nocturno) Gracias a sus activos anti-edad y nutritivos, esta crema corrige los signos del envejecimiento y atenúa las líneas de expresión del rostro. Fortalece la piel frente a factores de estrés del ambiente.

prod-lmf-final

Le Masque Fraîcheur Máscara en bio-celulosa para el rostro (Purificante & Oxigenante) Máscara fabricada con biotecnología, obtenida gracias a la fermentación natural del agua de coco. Se adhiere perfectamente al rostro transportando activos que purifican y revitalizan la piel, dando luminosidad y frescura.

Por más información pida su catalogo en recepción o consulta aquí.

Reserva Online!

MEJOR TARIFA GARANTIZADA
Reservar