Celebrá el día internacional del Yoga en nuestro espacio My Time

Fin de semana de cordero y Tannat en My Suites
14 junio, 2017
Noche de San Juan en Montevideo
Noche de San Juan en Montevideo
19 junio, 2017

Este miércoles 21 de Junio a las 17:15 hs. celebramos el Día Internacional del Yoga con una clase abierta y gratuita, dirigida a personas con y sin experiencia en Yoga, a cargo de la instructora Florencia D’Ottone en nuestro espacio My Time.

Reserva tu lugar en gobernanta@mysuiteshotelmontevideo.com. Cupos limitados.

Sobre la instructora

Florencia D’Ottone es instructora de Yoga Kundalini, cuando tomó contacto por primera vez con el Yoga supo que era su camino y muy pronto decidió dedicar la mayor parte de su tiempo a aprender y compartir las enseñanzas de esta disciplina que transformó su vida.

Se formó con reconocidos Maestros de diferentes escuelas en Barcelona, Chile y Uruguay. Está especializada en Yoga para la Mujer, Yoga para el embarazo consiente y Yoga para la depresión.

Ha incursionado en la práctica de varios métodos de Yoga y Meditación, considera que esto enriquece sus prácticas y las clases que imparte ya que su constante formación le permite tener diversas herramientas para poder acompañar a las personas en su camino hacia la búsqueda del estado de Yoga, el estado de unión.

En la actualidad imparte clases regulares en Kiva (Parque Rodó) y colabora impartiendo clases de Yoga en los Retiros de Conexión organizados por Silvio Raij.

La unión es el lema, expertos, principiantes y curiosos son bienvenidos!

Te esperamos.

boton-solicitar-cotizacion-my-suites

Día Internacional del Yoga